Aviso legal

 

La información contenida en este sitio Web es la vigente a la fecha de su última actualización.

ADRADOS rechaza cualquier responsabilidad que se derive de la mala utilización de los de contenidos de este sitio Web y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso a ellos cuando así lo determine, ya sea de forma temporal o definitiva.

Se rechaza la responsabilidad sobre la precisión, contenido, integridad, legalidad, fiabilidad, funcionamiento o disponibilidad de cualquier información o material no elaborado por ADRADOS, así como en los sitios Web de terceras personas conectadas por enlaces al sitio Web de ADRADOS DE ORDÁS.

No se comparte ninguna información personal de los usuarios con terceros, sin su consentimiento expreso. No obstante, sí se revelará información específica personal si se nos exige para cumplir con un proceso legal como un permiso de búsqueda, una citación, un estatuto o una orden judicial.

No se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el uso de un ordenador infectado con virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste.

Se autoriza el uso y publicación de los contenidos y fotografías en medios públicos, siempre que no se modifiquen bajo ningún concepto y se indique la fuente de procedencia.

Para consultas referentes a esto, pueden ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico que figura en este sitio Web.

 

< atrás